Dormir con tampones
Despertarse bien descansado durante el período. Usted siente que se está hundiendo en un sueño profundo, pero de repente se despierta conmocionado y está sentado de pie en la cama. "¿Qué pasa si me despierto mañana y mis sábanas están sucias otra vez? Durante su período no sólo tiene que lidiar con el posible dolor en el vientre y no sentirse bien, sino que también puede preocuparse por las fugas. Estamos encantados de decirle cómo dormir tranquilamente durante su período y hacer un buen viaje a través de la tierra de los sueños, sin preocuparse por un lío en la cama.
Sujetar un tampón por la noche
Un producto de higiene muy utilizado para la noche son las toallas higiénicas. Algunas mujeres incluso se ponen dos compresas por la noche para evitar que sus sábanas se ensucien. Sin embargo, debido a que usted se mueve y gira durante la noche, puede suceder que las almohadillas no permanezcan en su lugar apropiadamente y aún así usted se despierte con manchas en sus sábanas. Además, puede sentirse como si tuviera un pañal grande en los calzoncillos y esto no le queda bien. ¿Qué pasa si quieres quedarte dormido con una cierta sensación? Para estas mujeres hay tampones Beppy. Estos tampones sin cordón aseguran que te despiertes sin manchas en tus sábanas.
Consejos para una noche de sueño relajado
¿Busca consejos para dormir bien durante su período? Le mostraremos cómo levantarse por la mañana con una sensación de descanso y sábanas limpias.
Tome una buena ducha caliente antes de acostarse. De esta manera te sentirás relajado después de un largo día y te meterás en la cama limpio. Ponte esos grandes y cómodos calzoncillos. Lo más importante es sentirse cómodo y es posible que una tanga, por ejemplo, no sea muy cómoda en este momento. Así que saque esos "calzoncillos de ooma" del armario y póngaselos estos días del mes con orgullo.
También por la noche tienes que usar algo para tu período. Puedes guardar los tampones Beppy hasta 8 horas, incluso de noche. En cuanto a la pregunta "¿Puedes dormir con un tampón?", la respuesta para los tampones Beppy es sí. Así que te duermes sin preocuparte por tu tampón.
Si tiene cólicos menstruales, puede meterse en la cama con una jarra caliente. Para crear un ambiente relajado en tu habitación, puedes, por ejemplo, quemar una vela perfumada (no olvides soplarla antes de dormirte, por supuesto) o espolvorear tu almohada con perfume de cama. Por cierto, ¿sabías que durante tu período la temperatura de tu cuerpo es ligeramente más alta de lo normal? Así que un dormitorio fresco es importante, para que su temperatura no suba demasiado y usted se caliente demasiado.
Una vez en la cama, puede hacer algunos ejercicios de relajación antes de irse a la cama, para que también pueda acostarse relajado en la cama. Piense en respirar tranquilamente y relajar todos los músculos de su cuerpo. Si usted está acostumbrado a dormir boca abajo, puede probar otras posiciones para dormir, como de lado, para evitar tener demasiada presión en el estómago cuando tenga su período. Y cuando te levantas por la mañana, una ducha es una buena manera de empezar el día fresco.
Y no olvides cambiar tu tampón Beppy (o cualquier otro producto de higiene, sólo el que utilices). ¿Quieres probar los tampones Beppy para dormir tranquilo? Entonces pídelos rápidamente. Que duermas bien!